Tipos

Todas la proteínas se pueden dividir en relación a sus diferentes fuentes entre ellas están las de:

Suero de leche (Whey Protein):

La proteína de suero de leche, también conocida como whey protein, es uno de los suplementos más utilizados cuando el objetivo es aumentar masa muscular o hipertrofiar, conforman entre el 80% y 90% de las proteínas que hay en el mercado. ¿La razón? Son una excelente fuente de aminoácidos esenciales y suelen tener entre 24 y 25g de proteína por scoop (servida)

tipos de suero de leche:

  • Proteína de suero de leche concentrada: suele ser la más sabrosa. Incluye algo de lactosa y grasa. En comparación con las otras formas de proteína de suero, contiene mayores niveles de compuestos bioactivos.
  • Proteína de suero de leche aislada: este tipo de proteínas han sido procesadas para ofrecer menos lactosa y grasa, pero también menos nutrientes que la concentrada.
  • Proteína de suero de leche hidrolizada: este tipo de whey protein ha sido pre-digerida, algo que facilita su absorción. Puede causar un pico en los niveles de insulina entre un 28 y un 43% mayor que la proteína aislada

Algunos productos que manejamos:

  • ELITE WHEY DYMATIZE NUTRITION
  • ISO 100 DYMATIZE NUTRITION
  • NITRO TECH MUSCLETECH
  • Gold Standard 100% Whey de la Optimun Nutrition (ON)

 

Proteínas de Carne:

Las personas mayores que están tratando de prevenir las enfermedades degenerativas, intolerancia a la lactosa, e incluso las personas que sufren de trastornos de la alimentación como la anorexia y la bulimia podría utilizar la carne de vacuno de proteína en polvo como una forma eficaz de proporcionar a su cuerpo con algún tipo de nutrición adicional que tanto necesitan.

Es más, si usted es alguien que ha estado tratando de reducir su consumo de carne roja, pero todavía quiere aprovechar los beneficios que ofrece la carne de vaca por supuesto un suplemento de proteína en polvo de res podría ser una opción fantástica para usted. Suelen ser proteínas muy ¨light¨ o balanceadas; bajo contenido de calorías y poca grasa.

En relación a su fuente de proteína; suelen tener altos contenidos de Creatina y Sodio, lo cual puede potencialmente, retener líquidos. (se recomienda la correcta ingesta de agua en pro de minimizar esta probabilidad)

Producto que manejamos:

  • Carnivor Musclemeds:

La Retención Tecnología anabólicos Nitrógeno hace MuscleMeds Carnivor uno de los complementos más exclusivos de polvo de proteína de res en el mercado, y que definitivamente va a querer considerar el uso si puede encajar en su presupuesto.

Caseínas:

Son proteínas de absorción más prolongada; este tipo de proteínas, suelen ser las más indicadas para esas personas naturalmente delgadas o Ectomorfas que tienen marcadas dificultades en pro del desarrollo de la masa muscular. Son particularmente eficiente en pro de combate del catabolismo muscular (pérdida de masa muscular)

Se consumen usualmente, antes de dormir.

Producto que manejamos:

  • Gold Standard 100% Casein Optimum Nutrition
© Todos los Derechos Reservados - VitaFuerte - ZEWS S.A. Diseño de sitios web en Costa Rica