Proteinas

Proteinas

Las proteínas son los materiales que desempeñan un mayor numero de funciones en las células de todos los seres vivos. Por un lado, forman parte de la estructura básica de los tejidos (músculos, tendones, piel, uñas, etc.) y, por otro, desempeñan funciones metabólicas y reguladoras (asimilación de nutrientes, transporte de oxígeno y de grasas en la sangre, inactivación de materiales tóxicos o peligrosos, etc.). También son los elementos que definen la identidad de cada ser vivo, ya que son la base de la estructura del código genético (ADN) y de los sistemas de reconocimiento de organismos extraños en el sistema inmunitario.

Son macromoléculas orgánicas, constituidas básicamente por carbono (C), hidrógeno (H), oxígeno (O) y nitrógeno (N); aunque pueden contener también azufre (S) y fósforo (P) y, en menor proporción, hierro (Fe), cobre (Cu), magnesio (Mg), yodo (I), etc…

Uno necesita proteína en la dieta para ayudarle al cuerpo a reparar células y producir células nuevas. La proteína también es importante para el crecimiento y el desarrollo durante la infancia, la adolescencia y el embarazo.

 Vita Fuerte es la mejor tienda de Suplementación Deportiva, contamos con: vitaminas, proteínas, creatinas, aminoacidos, glutaminas, quemadores de  grasa, pre-entrenamientos, ganadores de peso, recuperadores de energia y músculo, entre muchos otros productos creados para el bienestar de nuestros clientes, tenemos las mejores marcas a nivel mundial por ejemplo:  BSN, Optimum nutrition, The Vitamin Shoppe, Nutrex, MuscleTech, MuscleMeds, Gat, Body Tech, MHP, Universal, Muscle Pharm, Twinlab, Dimatize Nutrition, CytoSport entre muchas otras.  Con nuestro sistema de ventas online llegamos a su oficina, trabajo o donde usted desee que llegue nuestro envio, a cualquier parte de Alajuela, Cartago, Guanacaste, Heredia, Limón, Puntarenas, San Jose; Vita Fuerte llega a cualquier rincón de Costa Rica.