Quienes Somos

Vitafuerte una empresa cuya área de negocio es la venta de productos de nutrición on-line  y en nuestras diferentes tiendas ubicadas a nivel nacional. El principal objetivo de Vitafuerte es mejorar su calidad de vida y su bienestar. Todos los productos que Vitafuerte impulsa son 100% originales y excelente calidad importados directamente desde Estados Unidos de Norteamérica.

Para poder lograrlo Vitafuerte sostiene asociaciones estratégicas con las marcas más vendidas en todo el mundo, lo que nos permite garantizarle el mejor precio.

De las muchas marcas que Vitafuerte ofrece, cabe destacar la presencia de Optimum Nutrition, Universal, BSN, Muscletech, Dymatize, entre muchas otras. Vitafuerte toma la satisfacción del cliente como forma de alcanzar el éxito, por esa misma razón Vitafuerte tiene a su disposición un equipo completo de atención al cliente listo para ayudarle.

Estas colaboraciones hacen que Vitafuerte tenga al alcance de sus clientes la mayor variedad de productos a toda Costa Rica. Gracias a un complejo sistema de logística, los productos de Vitafuerte se envían diariamente con entrega garantizada.

Nuestra Misión

Vitafuerte tiene el compromiso de servir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la mejor calidad, estableciendo como prioridad la satisfacción total del cliente, poniéndonos como objetivo principal la búsqueda de productos de excelente calidad y precio para ofrecer a todos nuestros clientes.

Vitafuerte ofrece diferentes productos para el acondicionamiento físico, cuidado de la salud en general y deportista de alto rendimiento, algunos ejemplos son: proteínas, glucosamina, glutamina, amino ácidos, quemadores de grasa, omega 3, creatina, ganadores de peso, multivitamínicos, pre-entrenamiento, energizantes, óxidos entre otros.  Y de las mejores marcas: BSN, Universal Nutrition, Optimum Nutrition, MuscleTech, MucleMeds, Twinlab, The Vitamin Shoppe, Nutrex; importados directamente de los Estados Unidos y a precios sumamente competitivos.

Principales Objetivos:

  • Ofrecer servicios de Calidad.
  • Ofrecer a nuestros clientes productos altamente confiables y de calidad.
  • Tener precios competitivos.
  • Tener una imagen de nuestra tienda donde nuestros clientes se sientan confortables con su compra.
  • Establecernos como la empresa líder en ventas de productos nutricionales.
BSN
Dymatize
Exel
Gaspari Nutrition
MuscleMeds
Muscletech
Nutrex
Optimum Nutrition
Universal